Participe

Grupo de Apoyo a Mujeres Inmigrantes

El Grupo de Apoyo a Mujeres Inmigrantes es un proyecto creado para apoyar a las mujeres inmigrantes como miembros importantes de nuestra comunidad.  Es una gran oportunidad para reunirse con otras mujeres, socializar, hacer amistades y aprender sobre otras culturas.  Esperamos que el grupo le beneficiará y le enseñará más sobre la Cultura Canadiense.

El Grupo de Apoyo a Mujeres Inmigrantes es un programa de mujeres y para mujeres. Rreconocemos que más allá de la esposa y la madre, hay una mujer que también necesita atención.  Queremos que sepa que usted es importante para nosotros.

Alentamos a las mujeres canadienses a unirse al Grupo de Apoyo a Mujeres Inmigrantes; es una gran oportunidad para ofrecer voluntariamente su tiempo, hacer nuevas amistades, compartir culturas y divertirse.

Tenemos reuniones una o dos veces al mes para disfrutar de eventos y actividades sociales.  Si usted es una mujer que le gustaría unirse al grupo, aprender más sobre eventos venideros u obtener más información, por favor contacte a:
 

Nancy Clement

Nancy Clement
Orientador de Proyección Comunitaria

(902) 628-6009 ext. 217
E-mail