Participe
CIF CIF RDEE LIENS

Personal del Programa

Jennifer Jeffrey

Jennifer Jeffrey
Coordinadora de Servicios de Empleo

(902) 628-6009 ext. 209
E-mail

Lisa Chaisson

Lisa Chaisson
Consejera de Empleo

(902) 628-6009 ext. 205
E-mail

Amy MacLean

Amy MacLean
Consejera de Empleo

(902) 628-6009 ext. 222
E-mail

Dandan Wang

Dandan Wang
Consejera de Empleo

(902) 628-6009 ext. 201
E-mail

Ellen Mullally

Ellen Mullally
Consejera de Empleo

(902) 628-6009 ext. 251
E-mail

Hannah Jones

Hannah Jones
Consejera de Empleo

(902) 628-6009 ext. 236
E-mail

Temas Relacionados con el Empleo y Oportunidades para los Recién Llegados

Guía en Línea (Online) para Recién Llegados

La página web de la PEIANC alberga una extensa guía en línea para los nuevos inmigrantes de la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá , o "Guía" para abreviar. Al igual que gran parte de otros contenidos en este sitio web, la Guía está traducida en siete idiomas - inglés, francés, español, árabe, persa, mandarín y coreano, y contiene información básica que usted puede necesitar como recién llegado, prácticamente en todos los aspectos de la vida. La Guía también incluye enlaces a documentos y páginas web externas para su comodidad, y para que pueda encontrar fácilmente más información sobre cada tema.

Una de las quince diferentes secciones de la Guía es el empleo . Su Asesor de Empleo de la PEIANC le recomendará que dedique un tiempo a familiarizarse con la Guía en general, y especialmente en esta sección, para cuando usted esté buscando trabajo.

Programa de Experiencia Laboral Canadiense

Encontrar un trabajo en su carrera en PEI puede ser un reto. Puede que usted no tenga las conexiones que lo ayuden, o la certificación canadiense. Si usted quiere tener la experiencia de trabajo en un centro de trabajo canadiense, usted puede demostrar sus habilidades y conocimientos a potenciales empleadores a través del Programa de Experiencia Laboral Canadiense.

Si usted tiene la educación y/o experiencia en una determinada profesión, y su objetivo es trabajar en ese campo, este programa le puede ayudar a construir una red de contactos profesionales en la Isla del Príncipe Eduardo. El Programa de Experiencia Laboral Canadiense es gratis para el empleador, y le aporta a usted una total experiencia en su campo con una compañía en PEI.

Hay muchos beneficios en experiencia de trabajo en un empleo no remunerado, estos son:

  • Adquirir experiencia de trabajo en Canadá
  • Conocer profesionales en su campo
  • Explorar cómo su profesión se practica en Canadá
  • Adquirir más confianza a medida que usted pone sus habilidades para trabajar y muestra sus cualificaciones a un empleador potencial
  • Obtener referencia que le ayudará en su búsqueda de empleo

Hable con su Asesor de Empleo para saber si este programa es apropiado para usted.

Cuente su historia

Si los Asesores de Empleo de la PEIANC lo han ayudado a asegurar el empleo, y usted tiene una historia de trabajo para compartir con otros, hágale saber a su Asesor de Empleo - nos encanta saber sobre sus éxitos en el trabajo. El responsable de Información de la PEIANC puede que lo contacte para una entrevista sobre los éxitos en su historia personal.

Su historia puede ser compartida en este sitio web en The Employment Journey ("Trayectoria Laboral") periódico de PEI y publicación online, en un Informe Anual de la PEIANC, o en redes sociales. Esto podría ser una gran promoción para usted y su centro de trabajo, y también puede disfrutar compartir con sus amigos y familiares.

Por favor, contactar con su Asesor de Empleo si usted está interesado en compartir su historia.

Organizaciones Francófonas Establecidas

Todos los recursos profesionales y de empleo que se ofrecen aquí en la PEIANC están disponibles para los clientes de habla francesa, a través de intérpretes y/o miembros del personal francófono. Además, si usted es un inmigrante que se comunica en francés en un nivel intermedio o superior, el personal del EAS lo referirá a una de las organizaciones que se especializa en ayudar a los inmigrantes de habla francesa.

Festival Multicultural al Aire Libre DiverseCity: Oportunidad para Exhibición y Promoción

El Festival Anual Multicultural al Aire Libre DiverseCity celebra el multiculturalismo canadiense. Cada verano se celebra en varias localidades, el Festival cuenta con un gran apoyo de la comunidad de la Isla, financiadores federales, provinciales y municipales, y patrocinadores del sector privado. Más de 20.000 personas asisten anualmente a los eventos del festival.

Si usted tiene un negocio, tiene una habilidad especial, o está involucrado en una actividad que está relacionada con su cultura u origen étnico, DiverseCity es una excelente oportunidad de promoción. Cada año, los organizadores hacen un llamado a los vendedores de comida, vendedores de artesanías culturales, a los que hacen música y danzas, a los artistas marciales, y a grupos etnoculturales. Los participantes ponen puestos de venta e información, participan, o demuestran sus habilidades. La contratación de los participantes comienza por lo general en mayo de cada año - ¡mantenga un ojo para cuando avisen si esto es algo que a usted le interesa!

Manténgase Informado - Únase a la Lista de Correo Electrónico

Los Asesores del Servicio de Ayuda de Empleo regularmente envían información electrónica sobre los próximos talleres, oportunidades de empleo, y otras informaciones relacionadas con el empleo. Para inscribirse en la Lista de Correo Electrónico, contactar con su Asesor de Empleo.