Participe

cláusula de exención de responsabilidad del sitio web

Información sobre este sitio Web

La información contenida en este sitio web es con fines de información general solamente. La información es proporcionada por  la Asociación de PEI para Recién Llegados a Canadá  (PEI Association for Newcomers to Canada, referida como PEI ANC posteriormente), y a pesar que hacemos todo lo posible por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, acerca de la totalidad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad referente a la página web o a la información, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio con cualquier propósito. Cualquier dependencia en tal información es, por tanto, estrictamente a una cuenta y riesgo del visitante.

En ningún caso PEI ANC será responsable de cualquier pérdida o daño sin limitación, incluyendo pérdidas o daños indirectos o consecuentes; o de ninguna pérdida o daño que pudiere derivarse de la pérdida de beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

Enlaces externos

A lo largo de este sitio web hay enlaces a otros sitios web o documentos en línea que no están bajo el control de PEI ANC. No tenemos ningún control sobre el contenido y la disponibilidad de dichos sitios o documentos. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o apoyo de las opiniones expresadas en los sitios web.

Disponibilidad de sitio web

Se hace todo lo posible por mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, PEI ANC no se hace responsable por la indisponibilidad temporal del sitio web debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Traducción

Este sitio web está disponible en siete idiomas (todos los idiomas con excepción de Inglés son referidos como otros idiomas posteriormente):

  • inglés
  • francés
  • español
  • árabe
  • chino simplificado (mandarín)
  • coreano
  • persa

Algunas páginas, bloques de texto y documentos PDF están disponibles en inglés y francés, pues que son los dos idiomas oficiales de Canadá. El contenido de estas páginas y documentos es sólo para usuarios que hablan inglés o francés.

El contenido original del sitio web está desarrollado en inglés. Hacemos todo lo posible por contratar a traductores y editores profesionales y fiables para  los otros  idiomas, pero no siempre son empleados permanentes de PEI ANC. Dado el volumen de los contenidos de este sitio web y su naturaleza dinámica, la traducción de los nuevos contenidos o actualizaciones del contenido existente puede ser retrasado debido a la indisponibilidad temporal de los traductores y / o editores. Por lo tanto, puede haber casos en que el contenido traducido no coincide con el original en inglés.