Participe

En Funcionamiento Programa de Ayuda para Viajes Médicos con Maritime Bus

Nueva ayuda financiera para los insulares elegibles

Publicado: viernes, 22 agosto 2014, 9:06

El Ministro de Salud y Bienestar, Doug Currie, con el presidente de (la compañía) Maritime Bus, Mike Cassidy

Gracias a una nueva asociación entre el Gobierno de la Isla del Príncipe Eduardo y Maritime Bus en junio de 2014, es ahora posible recibir alguna ayuda para aliviar el estrés financiero debido a los viajes fuera de la Isla para citas médicas.

El Programa de Apoyo para los viajes fuera de la provincia ofrece asistencia a residentes de la Isla elegibles para viajar en Marítime Bus desde y hacia Hálifax, Moncton, Fredericton y Saint John, para los servicios de atención médica aprobados.

Los Insulares elegibles con un ingreso familiar de hasta $35,000 tendrán el costo del boleto de autobús totalmente cubierto por el programa.Aquellos con un ingreso familiar de entre $35,001 dólares y $50.000 recibirán un descuento del 50% en el costo de su boleto. También se prestará asistencia a uno de los padres o tutor de un niño menor de 18 años de edad, o un acompañante que se considere necesario desde el punto de vista médico para la seguridad del paciente. Además, Marítime Bus ofrecerá un descuento de tarifas del 25% para un familiar o un amigo para viajar con el paciente, y ha asegurado tarifas especiales para el alojamiento de aquellos insulares que requieren pasar la noche para recibir tratamiento.

Más información

Publicación Oficial de Noticias
Programa de Apoyo para Viajes Fuera de la Provincia