Participe

McInnes Cooper Proporcionará Asesoramiento Jurídico Gratis a Recién Llegados Cualificados

PEI ANC firma Memorándum de Acuerdo con Bufete de Abogados

Publicado: viernes, 19 septiembre 2014, 9:32

De izquierda a derecha: Craig Mackie, Director Ejecutivo de la PEI ANC; Shawn Murphy, Presidente (Junta Directiva de la PEI ANC); Danny Graham, de McInnes Cooper; Gary Scales, de McInnes Cooper

Los Inmigrantes de la Isla del Príncipe Eduardo que cualifiquen tendrán acceso a servicios legales gratuitos como resultado de una nueva asociación entre McInnes Cooper y la Asociación de PEI para Recién Llegados a Canadá (PEI ANC).

McInnes Cooper, uno de los bufetes de abogados de negocios más importantes de Canadá, proporcionará asesoría legal para los clientes de la PEI ANC, cuyo acceso a la justicia es limitado debido fundamentalmente a los medios financieros.

La PEI ANC remitirá clientes de manera gratis a McInnes Cooper, y proporcionará local para que el asesor jurídico y sus clientes se puedan reunir. "Estamos encantados de asociarnos con la Asociación de PEI para Recién Llegados a Canadá", dijo Gary Scales, Líder Regional de McInnes Cooper de PEI. "Esta asociación hará que sea más fácil para los inmigrantes acceder a los servicios jurídicos que faciliten su transición a la sociedad canadiense".

"Los servicios legales gratuitos de McInnes Cooper ayudarán a los inmigrantes a conocer lo que es para ellos un nuevo entorno jurídico", dijo Craig Mackie, Director Ejecutivo de la PEI ANC. "Estos servicios crean la oportunidad para los recién llegados que no tienen los recursos económicos para contratar a un abogado y recibir asesoría legal cuando más lo necesiten".

Para más información, contactar con:

Dani MacDonald

Dani MacDonald
Oficial de Información

(902) 628-6009 ext. 229
E-mail