Participe

Reciba ayuda de la PEI ANC con ésto

Lucy Zhang Lucy Zhang
Entrevistador de admisión

Hemos hecho todo el esfuerzo para asegurar que la información en esta Guía sea correcta y actualizada. Si usted encuentra algún error u omisión, por favor contáctenos.

Guía para Recién Llegados a la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Beneficios de Impuestos

Correo Electrónico Facebook Twitter StumbleUpon Página imprimible
 

En Canadá hay muchos beneficios de impuestos federales para familias e individuos. La mayoría de los beneficios de impuestos son para personas con modestos o bajos ingresos. Aquí están algunos de estos beneficios:

Important

Con el fin de continuar con derecho a cualquiera de los beneficios por los impuestos federales, usted tiene que preparar cada año una declaración de impuestos sobre la renta.

Beneficio de Impuestos para Menores en Canadá (CCTB)

El Beneficio de Impuestos para Menores en Canadá (CCTB) es una cantidad de dinero exento de impuestos pagada mensualmente a las familias de modestos o bajos ingresos con hijos menores de 18 años de edad. Este dinero ayuda a las familias con los costos para la crianza de los niños.

Solicitud del CCTB

Note

Aunque usted sienta que no califica para el CCTB porque su ingreso familiar es muy alto, aún así usted debe hacer la solicitud.

Hay diferentes formas de solicitar el CCTB dependiendo de si su hijo nació fuera de Canadá, o aquí en PEI.

Si su hijo nació fuera de Canadá, usted necesita llenar los siguientes formularios [Ver Temas Relacionados]:

  • Solicitud de Beneficio de Impuestos para Menores en Canadá
  • Estatus en Canadá / Declaración de Ingresos
  • Beneficio de Impuestos para Menores en Canadá - Declaración de Ingresos

Usted necesita presentar prueba del nacimiento del menor con su solicitud. Una fotocopia de la Confirmación de Residencia Permanente del menor (IMM5452) o la Tarjeta de Residente Permanente expedida por Ciudadanía e Inmigración de Canadá se considera una prueba de nacimiento.

Usted debe enviar todos los formularios completos, junto con una copia de la prueba de nacimiento de su hijo, al Centro de Impuestos de Summerside. [Ver Temas Relacionados]

Note

Si usted tiene alguna pregunta sobre el servicio de ABA, puede contactar  Estadísticas Vitales de PEI.
[Ver Temas Relacionados]

Si su hijo es nacido en PEI, usted puede solicitar el CCTB utilizando el servicio de Formulario Automatizado de Beneficios (ABA). Toda la información que usted necesita utilizar para el servicio ABA está en el paquete de registro de nacimiento de PEI. Este paquete le es entregado en el hospital cuando nace su bebé.

Beneficio Universal para el Cuidado de Menores (UCCB)

El Beneficio Universal para el Cuidado de Menores (UCCB) es para familias con niños menores de seis años. Este beneficio está abierto para todas las familias canadienses, sin tener en cuenta sus ingresos.

Usted recibe $ 100 mensuales para ayudar a equilibrar el trabajo y la crianza de niños pequeños. Este dinero está sujeto a impuestos.

Solicitud del UCCB

Si usted ha solicitado el CCTB y tiene hijos menores de seis años, usted aparece automáticamente añadido al programa de UCCB. En otras palabras, usted no tiene que solicitar el UCCB por separado.

Si usted nunca ha solicitado la CCTB, tiene hijos menores de seis años y desea recibir el UCCB, debe pasar por el proceso de solicitud del CCTB .

Suplemento Nacional de Beneficio para Menores (NCBS)

Note
  • Si usted está recibiendo el UCCB, no podrá recibir el NCBS.
  • En PEI, si usted recibe Subsidio de Ingreso del Servicio Social, o como refugiado recibe Asistencia de Reasentamiento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), la cantidad de NCBS es reducida de su cheque por estos departamentos del gobierno.

El Suplemento Nacional de Beneficio para Menores (NCBS) es una cantidad mensual de dinero pagada a familias de bajos ingresos con niños menores de 18 años de edad.

Solicitud del NCBS

Si usted ha solicitado el CCTB, la Agencia de Ingresos de Canadá determina automáticamente si usted reúne los requisitos para el NCBS, y no hay necesidad de solicitarlo por separado.

Beneficio por Incapacidad para Menores (CDB)

El Beneficio por Incapacidad para Menores (CDB) es una cantidad mensual libre de impuestos pagados a las familias que cuidan a un niño menor de 18 años con incapacidades físicas o intelectuales severas.

Solicitud del CDB

Con el fin de recibir el CDB, usted tiene que completar el Certificado de Crédito contra Impuestos por Incapacidad  [Ver Temas Relacionados]. Usted llena la Parte A del formulario y la Parte B la completa un médico calificado. Después usted envía el formulario completo al Centro de Impuestos de Summerside.

Programa de Créditos GST / HST

El Impuesto por Bienes y Servicios (GST) o Impuesto de Ventas Armonizadas (HST) es un impuesto que usted paga cuando compra cosas en Canadá. El Programa de Crédito por GST / HST es un pago trimestral libre de impuestos que ayuda a individuos y familias con ingresos bajos y modestos a compensar total o parcialmente el GST o HST que ellos pagan.

Note

También puede solicitar el Crédito GST / HST en el momento que usted está haciendo la Declaración de Impuestos sobre la Renta y de Beneficios. Solo marque la casilla "YES" que sigue a la pregunta "Are you applying for the GST / HST credit?".

Solicitud de Crédito por GST / HST

Si usted es un nuevo residente de Canadá y quiere solicitar el crédito por GST / HST, llene el formulario de "Solicitud de Crédito de GST / HST para individuos que pasan a ser Residentes de Canadá. [Ver Temas Relacionados]

Llene el formulario de solicitud y envíelo por correos al Centro de Impuestos de Summerside.

Beneficio de Impuestos sobre los Ingresos por el Trabajo (WITB)

El Beneficio de Impuestos sobre los Ingresos por el Trabajo (WITB) es un crédito de impuestos reembolsable que permite una reducción fiscal a elegibles individuos y familias de bajos ingresos en la población activa.

Solicitud del WITB

Usted puede reclamar el WITB en su Declaración de Impuestos sobre la Renta. Sin embargo, los individuos y familias elegibles pueden solicitar anticipos de pago.