Participe

Equipo de Desarrollo de la Guía

Catherine Ronahan - investigadora, escritora
Beti Andric - desarrolladora de web, escritora, jefa de traducciones
Rosalie Murphy - editora
Sasha Andric - programador

Traductores

Aline Boufard - Francés
María Montpeller - Español
Carole Mansour - Árabe
Mehdi Khaniki - Persa
Pei Wang - Chino
Byoung Bae Choi - Coreano

El equipo de desarrollo de la Guía quisiera darle las gracias a la junta directiva y a la dirección de la Asociación de PEI para Recién Llegados a Canadá por su apoyo en la realización de este proyecto. Un agradecimiento especial para Kevin Arsenault y Pam Garland quienes, como previo equipo de dirección de la PEI ANC, participaron en la planificación del proyecto y aseguraron el financiamiento inicial, y al Diirector Ejecutivo Craig Mackie por su continuo apoyo y aliento.

Gracias al Departamento de Innovación y Aprendizaje Avanzado, del Gobierno de la Isla del Príncipe Eduardo, por financiar el proyecto.

Muchas gracias a nuestro equipo de traductores, quienes han trabajado duro e hicieron un trabajo maravilloso al hacer la Guía accesible para muchas más personas traduciéndola a seis idiomas.

También le agradecemos al personal de la PEI ANC por su aporte durante el desarrollo de la Guía.

Finalmente, le agradecemos a todos los que nos han ayudado, y nos ayudarán en el futuro, a mantener la información de la Guía útil, precisa y actualizada mediante sus comentarios.


En memoria cariñosa de Byoung Bae Choi
(1960-2012)

Licencia Creative Commons
La Guía Online para Recién Llegados a la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, by PEI ANC, está autorizada bajo Creative Commons Attribution-NonComercial 3.0 Unported License.
MMX

Hemos hecho todo el esfuerzo para asegurar que la información en esta Guía sea correcta y actualizada. Si usted encuentra algún error u omisión, por favor contáctenos.

Guía para Recién Llegados a la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Mapa de la Guía

Correo Electrónico Facebook Twitter StumbleUpon Página imprimible