Participe

Hemos hecho todo el esfuerzo para asegurar que la información en esta Guía sea correcta y actualizada. Si usted encuentra algún error u omisión, por favor contáctenos.

Guía para Recién Llegados a la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Compra Local

Correo Electrónico Facebook Twitter StumbleUpon Página imprimible
 

La compra de bienes y servicios locales mantiene el dinero en nuestra comunidad y reduce el impacto ambiental de la transportación de mercancías a grandes distancias. Usted podría recibir un servicio mejor y más personal en los negocios locales. Es probable que dediquen más tiempo para conocer las necesidades de sus clientes.

Se dice que los helados Cows producidos aquí mismo en la Isla son los mejores de Canadá y uno de los mejores del mundo. La compañía también vende caprichosas camisetas con gráficos humorísticos que se pueden comprar en cualquiera de sus heladerías en la Isla y en todo Canadá.

Aquí tiene algunas ideas sobre cómo puede ayudar a su comunidad con "compras locales":

  • Mire la etiqueta del producto para ver dónde fue hecho - si es posible, elija primero lo hecho en PEI, después (hecho) en el Atlántico de Canadá, después (hecho) en Canadá, y si no hay opciones locales, y usted realmente necesita o quiere el producto, elija lo que esté disponible. Esto se refiere especialmente a los alimentos. Los alimentos de estación, frescos y locales son también mucho más saludables y mejor para usted que los alimentos procesados, o que aquellos que vinieron desde otra parte del mundo. Por supuesto, si usted está comprando plátanos, usted no tiene la opción de comprarlos localmente, ya que ellos no se cultivan en PEI, ni siquiera en Canadá, pero si usted está comprando papas, no hay razón para comprar ninguna otra que no sean las cultivadas en la Isla.
  • Infórmese de que productos son elaborados en PEI. Si bien la agricultura y la pesca son las principales industrias junto con el turismo, hay algunas cosas que se elaboran aquí, además de alimentos.
  • Siempre que sea posible, compre de los negocios pequeños, en lugar de a las grandes cadenas minoristas. A veces las cosas podrían ser ligeramente más caras, pero si usted puede permitirse pagar un poquito más, es útil para su comunidad si usted apoya los pequeños negocios locales. Cuando usted compra de grandes distribuidoras, la mayor parte del dinero que usted paga por lo general sale de la provincia y se gasta en otros lugares.
  • Cuando salga a comprar regalos para amigos o familiares, considere comprar algo que se produzca en la Isla. Usted podría quedarse sorprendido cuando vea sus opciones - podría ser cualquier cosa desde una jarra con mermelada hasta una pintura de un artista local.