Participe

Temas Relacionados

Aspectos Relacionados en esta Guía

Hemos hecho todo el esfuerzo para asegurar que la información en esta Guía sea correcta y actualizada. Si usted encuentra algún error u omisión, por favor contáctenos.

Guía para Recién Llegados a la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Taxis

Correo Electrónico Facebook Twitter StumbleUpon Página imprimible
 
Good Idea
  • Es una buena idea preguntarle al despachador de taxis cuánto costará la carrera.
  • Si el taxista es amable y servicial, es costumbre darle una propina. Ofrezca al taxista alrededor de un 10%, y un dólar si ellos le llevan las bolsas (no sólo si las descargan). O al menos, redondée el pago hasta completar el dólar.

Los "Taxis" no son muy costosos y son muy populares en PEI. Aquí, usualmente los taxistas cobran en base a la distancia recorrida y la cantidad de personas en el taxi. Por lo general, no utilizan taxímetros como en las grandes ciudades.

Cuando llame a un taxi, dígale al despachador la dirección de dónde usted está llamando y la dirección a dónde usted va, y un taxi vedrá a recogerlo usualmente dentro de 10 o 15 minutos.

Para encontrar una compañía local de taxis, busque en las Páginas Amarillas bajo "Taxis" [Ver Temas Relacionados]

Algunos lugares como hospitales, hoteles y centros comerciales tienen líneas telefónicas gratuitas para solicitar taxis. Ellas generalmente están ubicadas cerca de los teléfonos públicos.