Participe

Programas EAL en PEI

UPEI
Programas EAL de verano
Preparación académica en inglés (EAP)
Study Abroad Canada
Capacitación en el idioma inglés
Holland College
Capacitación en el idioma inglés
Otros programas de EAL
Charlottetown English Language Training Inc.
  • Aprendizaje de idioma Easy Speak
    (902) 892-4137
    (902) 388-1430
    Sandra Rendell

ATENCIÓN: Puede que esta lista  no represente todas las opciones de EAL disponibles. Le recomendamos que personalmente investigue qué servicio de EAL responde mejor a sus necesidades. La Asociación de PEI para recién llegados a Canadá no se hace responsable del contenido en los sitios web del proveedor de servicios de EAL, ni hace recomendaciones en cuanto al servicio que debería escoger. La lista anterior no tiene ningún orden en particular.

CAPACITACIÓN EN IDIOMA INGLÉS PARA RECIÉN LLEGADOS

Los residentes permanentes de Canadá, que actualmente viven en la Isla, tienen derecho a asistir a un programa educativo para adultos diseñado para brindar capacitación en inglés básico a los recién llegados. El propósito del programa es desarrollar habilidades de comunicación a través de la lectura, la expresión oral, la comprensión oral y la redacción.

En la Isla Príncipe Eduardo, la capacitación en idiomas es gratuita para los residentes permanentes, y está financiada tanto por el Gobierno provincial como el nacional (LINC - Enseñanza de idiomas para los recién llegados a Canadá), aunque actualmente la demanda es  mayor que el número de lugares disponibles y todos los individuos que reúnen los requisitos se anotan en una lista de espera.

¿Cómo inscribirse?

Antes de inscribirse en el programa, todos los candidatos deben aprobar la Prueba canadiense de ubicación de competencia lingüística (CLBPT), que se ofrece en la oficina de PEI ANC. De acuerdo con los resultados de la CLBPT, los estudiantes serán ubicados en un lista de espera según su nivel de inglés para asistir a clases en su escuela de preferencia, ya sea en Holland College o en Study Abroad Canada. Mientras se encuentren en la lista de espera, los clientes pueden asistir a una capacitación en idioma inglés pagada  ya sea en Holland College o en Study Abroad Canada  según el costo del programa de cada escuela. Para más información sobre los programas pagados, póngase en contacto con Holland College o Study Abroad Canada.

Si es un residente permanente que vive en la Isla Príncipe Eduardo y desea completar una evaluación (CLBPT) para ser ubicado en una lista de espera para asistir a clases de inglés, por favor, póngase en contacto con:


Lucy Zhang

Lucy Zhang
Entrevistador de admisión

(902) 628-6009 ext. 212
E-mail